Nuestro Festival de Navidad

…Y por fin llegó el día del festival. Un poco más tarde de las nueve de la mañana, los de tres, cuatro y cinco años ya estábamos preparados con nuestros disfraces y accesorios navideños y los padres colocados en su sitio con la sonrisa y la cámara dispuestas.

Comenzaron los de tres años, caminando hacia el portal con Una orquesta muy original  y pregonando que Hoy es Navidad. Con el villancico en inglés, que cantaron todos juntos y que nos conmovió, todos fuimos capaces de ver los copos de nieve cayendo.

Los de cuatro, después de encontrar los tambores, trasladaron la Navidad a la selva y nos invitaron a comer Turrón y Mazapán.  Después felicitaron las fiestas en inglés.

Y los de cinco nos llenaron la Navidad de colores y a Papá Noel le gastaron una broma sus trabajadores Elfos.

DSC_9979

A pesar de los nervios que tiene esto de actuar en directo, tanto l@s niñ@s como las profes, disfrutamos mucho y agradecemos enormemente vuestra colaboración y los aplausos recibidos.

Y como final de fiesta, el viernes vino a visitarnos el paje de los Reyes Magos. Le dimos nuestras cartas, le dijimos que habíamos sido muy buenos y nos regaló algunos caramelos, prometiendo cumplir nuestros deseos.

P1070500

La verdad, es que estos últimos días han sido muy emocionantes…  Además del festival tuvimos las campanadas, un regalito por parte de los Elfos de Papá Noel (AMPA) y una fiestecita en cada clase.

DSC_9984 DSC_0015

DSC03022 DSCF0673

GRACIAS A TODOS Y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Charo Relea

Comparto el pensamiento del siguiente proverbio chino: "Mucha gente menuda, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
Esta entrada fue publicada en General, Nuestras Fiestas. Guarda el enlace permanente.