Las canciones del cole

P1080936P1080919

Juega que te juega, canta que te canta, los niñ@s de 3 años vamos aprendiendo muchas cosas. Todas son importantes: hacer la fila, escuchar a la profe y a los niños, pedir las cosas por favor, ir al baño..

Algunas de las canciones que nos gustan queremos que las conozcan los papás para que nos ayuden a cantarlas en casa. Ahí va una pequeña muestra.

                 PINOCHO

Cada día Pinocho

iba al cole a estudiar

pero por el camino

se quedaba a jugar.                  pinocho-8

A Pinocho, por mentir,

le crecía la nariz..

Yo te digo la verdad:

En el cole jugarás.

CAPERUCITA ROJA

Con los ojos veo su capa roja,Caperucita

con mi nariz huelo el pastel de moras.

Es Caperucita, Caperucita,

con su capa roja y su cestita.

Con mis manos cojo el tarro de miel

con mi boca pruebo y me sabe bien.

Es Caperucita, Caperucita,

con su capa roja y su cestita.

Para la canción de LOS FANTOCHES podemos ver el siguiente vídeo

JUAN PEQUEÑO BAILA,  en versión más larga, la encontraréis en

¡A cantar todos!

Acerca de Charo Relea

Comparto el pensamiento del siguiente proverbio chino: "Mucha gente menuda, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
Esta entrada fue publicada en 3 AÑOS, General. Guarda el enlace permanente.