Festival de Navidad

Y por fín llegó el día esperado: después de muchos ensayos, el viernes 18 de Diciembre celebramos nuestro tradicional Festival navideño en el que actuamos todos los cursos de Infantil.

Estábamos un poco nerviosos porque venían nuestros papás a vernos y, eso que no sabíamos que un duende o “elfo” nos iba a gastar una broma con el sonido de nuestra actuación; pero, al final, todo salió bien: los angelitos  curaron al Niño Jesús, los niños  le regalaron su peluche favorito, los muñecos de nieve cantaron sin derretirse, Papá Noel eligió a Rodolfo el reno, los camellos encontraron su camino y el burrito “sabanero” llegó a Belén.  Recibimos un montón de aplausos y lo pasamos fenomenal interpretando nuestros villancicos, poemas y representaciones.

El último día de clase nos visitó el Rey Gaspar al que le entregamos nuestras cartas dirigidas a sus Majestades. ¡Qué ilusión!

PhotoGrid_1450784698256

 

 

PhotoGrid_1450784912138

 

 

NAVIDAD4

 

 

Navidad

 

la foto 2015-001

 

PhotoGrid_1451209392501

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de lidiasanchez2

Llevo 13 años como profesora de Educación Infantil y tengo la suerte de poder decir que trabajo en lo que me gusta. Cada día es diferente al anterior y me aporta algo nuevo. Fuera de las clases me encanta hacer deporte y viajar, cerca o lejos, siempre que se puede cojo la maleta y... a conocer otros lugares.
Esta entrada fue publicada en General, Nuestras Fiestas. Guarda el enlace permanente.