¡La primavera llegó…!

Siguiendo la ronda de las estaciones nos toca ahora descubrir la primavera. Las profes nos dicen que esta estación está un poco loca porque unos días llueve y hace fresquito y otros días hace calor.

A nosotros nos gusta porque es muy alegre y tiene muchos colores, por eso hemos decorado nuestras clases con flores, arco iris, pájaros y mariposas. Además, con todos los compañeros de Infantil hemos decorado la entrada del cole.

P1100348

PicsArt_1462528598895.jpg

 

También hemos aprendido unas poesías.

DSC_5736ARCO IRIS

Tengo la cabeza

llena de colores

me han pintado el pelo

con todas las flores.

 

PicsArt_1462528546065

FLORECITA

En una maceta

una florecita vi

arrimé mi carita

y me manché la nariz.

 

 

Y esta canción. ¿Cantas conmigo?

 

 

Acerca de Charo Relea

Comparto el pensamiento del siguiente proverbio chino: "Mucha gente menuda, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
Esta entrada fue publicada en 3 AÑOS. Guarda el enlace permanente.