Nos divertimos en la granja

El miércoles 24 de mayo, todos los niños de educación infantil nos fuimos a visitar una granja situada en Alcalá de Henares, se llama “La esgaravita”.           .

Al llegar a la granja, nos dividimos en grupitos, acompañados de nuestros monitores  descubrimos todos los animales que había: conejos, cerdos, vacas, cabras, ovejas, gallinas y caballos. Les dimos de comer hierba , tocamos su pelo,.. y en los caballos y ponis nos montamos.

Después de trabajar como un  granjero,  nos entraron muchas ganas de comer, fuimos al comedor a reponer fuerzas . Al  terminar seguimos con una nueva actividad. Realizamos distintos talleres. Los más pequeños hicieron unos deliciosos bollos de pan, y los de 4 y 5 años, unas estupendas mermeladas que se hacían con las frutas de los árboles de la granja.

También visitamos el huerto, aunque esto nos resultó conocido, con un pequeño invernadero que protegía a algunas plantas, reconocimos algunas que estaban creciendo.

Y llegó la hora de regresar, aunque alguno se hubiera quedado un poquito más.  ¡ Qué fantástico y caluroso día pasamos.!

 

 

 

 


Anuncios

Acerca de lidiasanchez2

Llevo muchos años como profesora de Educación Infantil y tengo la suerte de poder decir que trabajo en lo que me gusta. Cada día es diferente al anterior y me aporta algo nuevo. Fuera de las clases me encanta hacer deporte y viajar, cerca o lejos, siempre que se puede cojo la maleta y... a conocer otros lugares.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.