Nuestro Cole se llena de color

Después de tener que aplazar la fiesta de Carnaval por el mal tiempo por fin hemos podido celebrarla. El martes día 13 por la tarde poco a poco se empezaba a respirar aire de fiesta: padres corriendo con disfraces para los peques, música de fondo, niños nerviosos queriendo enseñar sus trajes, fotos por aquí, fotos por allá…

Una vez que estuvo todo preparado, el patio de Infantil se vistió de colores: blancos, rojos, morados, rosas, amarillos, verdes, azules, naranjas y, como no, los habituales negros que encabezan el entierro de la sardina.

Fue un desfile muy animado en el que todos los alumnos del cole participaron.

Para terminar nuestro Carnaval los niños de Infantil entramos a nuestra clase donde nos esperaba un rico chocolate con bizcochos y pudimos escuchar música de fiesta y bailar.

Un año más lo hemos pasado fenomenal y queremos aprovechar para dar las gracias a esos padres tan creativos que año tras año se superan con los disfraces.

 

carnaval

Phototastic-14_02_2018_c2bf7eb8-ddbf-4263-95bb-c59a39b7d750

 

PhotoGrid_1518552721259

PhotoGrid_1518560690106

 

Anuncios

Acerca de lidiasanchez2

Llevo muchos años como profesora de Educación Infantil y tengo la suerte de poder decir que trabajo en lo que me gusta. Cada día es diferente al anterior y me aporta algo nuevo. Fuera de las clases me encanta hacer deporte y viajar, cerca o lejos, siempre que se puede cojo la maleta y... a conocer otros lugares.
Esta entrada fue publicada en Nuestras Fiestas. Guarda el enlace permanente.