Los mayores vienen al cole

Son personas mayores que fueron niños hace mucho tiempo. Hoy han venido al cole a explicarnos cómo vivían cuando tenían nuestra edad: 5 y 6 años. Nos han contado que ellos no tenían juguetes en la clase, aprendían las letras y los números, y también costura, pero esto sólo las niñas. Es que entonces los niños no iban a clase con las niñas, ni jugaban con la cocinita. ¡Qué raro! Les hemos explicado que nosotros jugamos a lo que nos gusta y aprendemos todos juntos.

Nos han cantado alguna canción  de comba y nosotros les hemos enseñado nuestras canciones favoritas, también hemos bailado con ellos la canción de “Los pajaritos”.

Para terminar hemos jugado en el patio a Pase Misí y a la Zapatilla por detrás. Hemos pasado un rato muy divertido aprendiendo cómo se vivía cuando ellos eran niños.

Muchas gracias a Margarita, Jaime, Juanita, Ángel, Mª José, Dolores y Mª Luisa, así como a las personas responsables de la empresa de teleasistencia  que les han acompañado por dedicarnos sus experiencias, juegos y canciones.

PhotoGrid_1525714339432

Anuncios

Acerca de Charo Relea

Comparto el pensamiento del siguiente proverbio chino: "Mucha gente menuda, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
Esta entrada fue publicada en 5 AÑOS. Guarda el enlace permanente.