Yo para ser feliz quiero un avión

Muchos de nosotros ya hemos volado en avión o lo vamos a hacer este verano, pero no habíamos estado en un lugar con tantos aviones alrededor. El día 1 de junio las profes nos llevaron al Museo de aeronáutica, parecía un aeropuerto pero los monitores nos dijeron que aquellos aviones ya no volaban y formaban parte de un museo al aire libre. Allí vimos muy cerquita las aeronaves, conocimos su historia e incluso subimos a un avión.

Para aprender más, el día anterior nos visitó Adolfo al que escuchamos y con el que jugamos después en el patio haciendo prácticas de vuelo con unos avioncitos.

Ahora ya, además de querer viajar en avión, sabemos por qué vuelan, dónde se encuentran sus motores y en qué se diferencia un avión de un helicóptero. ¡Ha sido muy divertido!

Los pilotos de la compañía “Guindalera” les dan la bienvenida al vuelo 5A 5B con destino…

PhotoGrid_1528117095395

PhotoGrid_1527942110237

Anuncios

Acerca de lidiasanchez2

Llevo muchos años como profesora de Educación Infantil y tengo la suerte de poder decir que trabajo en lo que me gusta. Cada día es diferente al anterior y me aporta algo nuevo. Fuera de las clases me encanta hacer deporte y viajar, cerca o lejos, siempre que se puede cojo la maleta y... a conocer otros lugares.
Esta entrada fue publicada en 5 AÑOS, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.